(www.eloriente.net; México a 19 de junio de 2017).- Por Jessica Lamadrid

 

La cerveza mexicana más vendida en el mundo, Corona, junto con la Fundación Grupo Modelo han lanzado el “Movimiento Playa Corona”, que busca la conservación y limpieza de 40 playas mexicanas consideradas principales destinos turísticos del país.

Con esta iniciativa se desea fomentar una cultura de conservación y cuidado de las playas a través de tres pilares: concientización y educación, movilización de voluntarios, y manteniendo a largo plazo. Para esto, el movimiento se encuentra actualmente enfocado en recolectar más de 80 toneladas de basura.

Los estados que están contemplados para el movimiento en el que participarán miles de voluntarios sumados al proyecto por medio de la plataforma Voluntarios Modelo son: Tamaulipas, Jalisco, Oaxaca, Yucatán, Guerrero, Nayarit, Tabasco, Quintana Roo, Sonora, Baja California, Campeche y Veracruz.

 

http://picasion.com/

 

 

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 16 de junio de 2017 “Después de las terribles demostraciones antidemocráticas del PRI, en las pasadas elecciones del Estado de México o en Coahuila, lo menos…

eloriente.net 16 de junio de 2017 “En últimos años, el turismo cultural ha crecido de manera exponencial en nuestro país como en el mundo en general. La…

Convocan a prestadores de servicios inscribirse al Registro Nacional de Turismo 16 de junio de 2017. La inclusión en el RNT genera nuevas oportunidades de negocio; otorga certeza…