(www.eloriente.net, México, a 3 de julio de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en diseño gráfico.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- DISEÑADOR GRÁFICO

Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 26 y 30 años. Experiencia mínima de 1 año. Contar con conocimientos de la Suite Adobe. Indispensable saber editar videos.

Funciones: Edición de vídeos y audio, generación de contenido para vídeos, edición de medios impresos y digitales como periódicos, revistas, folletos, presentaciones, material de difusión; trato con intermediarios, asistencia a distintas áreas con el material de comunicación, generar ilustraciones para contenidos impresos y digitales, toma de fotografía y video, creación de papelería institucional y logotipos.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- DISEÑADOR GRÁFICO

Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico o afín

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 23 años en adelante. Experiencia mínima de un año. Conocimientos en paquetería Office y programas como Phosothop, Illustrator, Corel Draw.

Funciones: Elaborar etiquetas, lonas, promocionales y artículos de publicidad. Ventas y atención al cliente.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- DISEÑADOR GRÁFICO

Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico

Género: Indistinto

Requisitos: Habilidades para trabajar en equipo. Productividad, orientación al cliente, compromiso. Conocimientos básicos de computación y en manejo de programas como Ilustrador y Photoshop

Funciones: Elaboración de diseños publicitarios, manejo de programas ilustrador y photoshop,impresión de diversos materiales de publicidad

Salario: $5000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas

4.- DISEÑADOR GRÁFICO

Escolaridad: Prepa vocacional o Licenciatura en

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Conocimientos básicos de computación. Productividad. Creatividad e innovación.

Funciones: Atención al cliente, propuestas de diseños, realizar cotizaciones, impresiones

Salario: $4000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas

5.- ASESOR DE PRESENTACIÓN VISUAL Y DISPLAY

Escolaridad: Lic. en Diseño Gráfico, Arquitectura, Comunicación o Diseño de Moda

Género: Masculino

Requisitos: Edad de entre 22 y 30 años. (Experiencia no necesaria). Con alto sentido de la moda

Funciones: Adecuar espacios para la presentación visual y displays de la empresa

Salario: $6000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 3 de julio de 2017, por Adrián Ortiz Romero/Columna Al Margen).- El Gobierno de Oaxaca parece no terminar de comprender por qué es necesaria una…

(www.eloriente.net, México, a 30 de junio de 2017, por Carlos Hernández).- “Romper el quórum para no discutir es dar la espalda a la ciudadanía”, señaló esta tarde José…

eloriente.net 30 de junio de 2017 La 63 Legislatura cumplió en tiempo y forma con el amparo 426/2016, así lo señaló el Juzgado Séptimo de Distrito en…