(www.eloriente.net, México, a 25 de julio de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Lic. en Derecho.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- DOCENTE DE DERECHO

Escolaridad: Lic. en Derecho, Ciencias Sociales o Afines

Género: Indistinto

Requisitos: 2 años de experiencia en trabajo docente en bachillerato. Indispensable contar con título y cédula profesional. Buen manejo de herramientas tecnológicas. Control de grupo.

Funciones: Dar clases y hacerse cargo de grupos de nivel bachillerato

Salario: A convenir

Horario: Por horas (no especificado)

2.- ABOGADO FISCALISTA

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 25 y 35 años. Experiencia mínima de 2 años. Contar con licencia de conducir tipo A. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Realizar y Atender los procedimientos que se sigan ante las autoridades Fiscales, Administrativas, Juicios ante los Juzgados o Tribunales. Elaborar los medios de defensa tendientes a lograr la anulación de las resoluciones que emitan las autoridades hacendarias.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- AUXILIAR JURÍDICO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de dos años en puestos similares. Conocimientos básicos de computación.

Funciones: Elaboración y revisión de contratos, elaboración de demandas elaboración de informes control de procesos jurídicos y administrativos tramites ante dependencias de los tres niveles.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 20:00

4.- ABOGADO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 24 y 40 años. Contar con título. Manejo de PC, paquetería office. Contar con buena actitud. Ser dinámico, trabajar en equipo. Disponibilidad para viajar y de tiempo completo.

Funciones: Procedimientos penales del orden federal y fuero común. Atención de siniestros, seguros, conocimiento del reglamento vial.

Salario: $13,000-$15,000

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- EJECUTIVO DE RECUPERACIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en cobranza ( Domiciliaria). Capacidad de negociación. Manejo de cartera de clientes. Manejo de herramientas de búsqueda por domicilio. Preferente conocimiento en áreas legales

Funciones: Recuperación de créditos. Capacitación a equipo de trabajo en diferentes puntos de la república. Atención al cliente. Realizar hojas de ruta.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 25 de julio de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “El vértigo de la revolución tecnológica ha sido tan desconcertante, que para la humanidad, incluso en…

eloriente.net 24 de julio de 2017 La Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, a través de la Dirección de Economía, invita a las y los microempresarios…

eloriente.net 24 de julio de 2017 La ciudad de Oaxaca será sede del “6° Encuentro Internacional de Curanderos Tradicionales, Arte Cultura y Espiritualidad”,  organizado por el colectivo…