eloriente.net/INSO

10 de agosto de 2017

El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca A.C. (INSO), nos presenta nuevamente su programa de 5 minutos titulado “Palabra Natural”, en el cual se brinda información sobre el estado del ambiente natural y urbano de Oaxaca y México.

El programa busca también difundir propuestas alternativas de solución para generar conciencia a favor de una relación más equilibrada con la naturaleza.

En esta ocasión nos presentan una entrevista con Iván Restrepo, especialista en medio ambiente, quien reflexiona sobre la crítica situación del agua y los bosques en Oaxaca y en todo el país.

 

Escucha a continuación la más reciente emisión de “Palabra Natural” para conocer más sobre la diversidad cultural y la educación.

agua bosque

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 10 de agosto de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Hay una gran variedad de actividades culturales que se estarán llevando a cabo durante la semana. Para despertar…

eloriente.net 9 de agosto de 2017 El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Salud Pública, participó este jueves en la campaña nacional…

eloriente.net 9 de agosto de 2017 “Vamos adelante, Seguimos adelante. Éstas fueron, junto con “gracias Oaxaca”, las palabras finales de mi mensaje, durante la presentación de nuestro…