eloriente.net

18 de agosto de 2017

El pasado 14 de agosto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó el “Conversatorio sobre seguridad y procuración de justicia” en el cual representantes de cámaras empresariales, asociaciones civiles y comerciantes se dieron cita para exponer sus inquietudes respecto a temas como el delito y la inseguridad.

De igual forma estuvo presente el Director General del Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad, el doctor Francisco Rivas Rodriguez, quien expuso temas interesantes como el supuesto aumento en los linchamientos dentro del país, los derechos humanos para delincuentes, el robo a hidrocarburos. Así mismo comentó que este 2017 podría terminar como el año más violento en la historia de México.

A continuación te presentamos el video del conversatorio sobre seguridad y procuración de justicia para que puedas escuchar lo que ahí se dijo de viva voz.

Conversatorio

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 17 de agosto de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- ¡Las actividades culturales en la ciudad no terminan! Para esta semana hay una gran cantidad de eventos…

eloriente.net 16 de agosto de 2017 “El encuentro de tres generaciones en menos de cincuenta años han modificado los enfoques de aprendizaje, colaboración y para este caso…

(www.eloriente.net, México, a 16 de agosto de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Para todas las personas interesadas en conocer más acerca de la astronomía, el día de hoy les…