eloriente.net

5 de septiembre de 2017

(www.eloriente.net, México, a 4 de septiembre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Psicología.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- CAPACITADOR DE PERSONAL

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Capacidad para trabajar en equipo. Ser productivo. Conocimiento en el manejo de la paquetería de Office.

Funciones: Capacitar al personal, crear programas de capacitación y adoctrinamiento para el personal, instruir al personal para desarrollar sus habilidades y capacidades para su buen desempeño dentro de la empresa.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas

2.- ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 23 y 30 años. Experiencia mínima de un año en reclutamiento de puestos operativos y mandos medios. Contar con disponibilidad de tiempo.

Funciones: Analizar a los prospectos, y seleccionar a los que mejor se adapten a las necesidades de la empresa.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, sábado de 9 a 14:00 horas
3.- BECARIO DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Egresado de la Licenciatura en Psicología, Administración o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 23 y 27 años. Haber cursado la Licenciatura en Psicología, Administración o afín. Deseable que cuente con experiencia en recursos humanos.

Funciones: Reclutamiento y selección de personal

Salario: Entre $3000 y $5000 por mes

Horario: A tratar en entrevista
4.- AUXILIAR DE CONFERENCISTA

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Conocimientos básicos de computación. Contar con excelente presentación. Indispensable saber manejar automóvil estándar. Se proactivo. Contar con buena actitud.

Funciones: Ser auxiliar y staff en talleres y conferencias que se imparten por el conferencista en escuelas y empresas dirigidas a padres de familia.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas

5.- PSICÓLOGAS PARA PROGRAMA PARA NIÑOS

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Femenino

Requisitos: Edad de 23 a 32 años. Disponibilidad de tiempo y para viajar. Experiencia reciente en el manejo de grupo con niños o en comunidades, mínimo 6 meses (Servicio social, prácticas profesionales, empleos anteriores, voluntariados, etc.) Gusto y vocación por el trabajo con niños e interesadas por la filantropía.

Funciones: Manejo de grupos. Procesos sistemáticos para el logro de objetivos para la modificación de conductas, hábitos y el manejo de las emociones.

Salario: $4000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 4 de septiembre de 2017, por Jaime Palau Ranz).- Está por empezar la serie final de la Liga Mexicana de Béisbol, en disputa se encuentra…

(www.eloriente.net, México, a 3 de septiembre de 2017, por: Sergio Méndez).- La empresa de estudios e investigaciones Consulta Mitofsky publicó un documento denominado: “Preferencias Electorales Rumbo a…

(www.eloriente.net, México, 2 de septiembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).-  Comenzar a separar la basura en tu casa puede ser una tarea difícil al ser un cambio significativo…