Vacantes para contadores, hoy.

(www.eloriente.net, México, a 5 de diciembre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Contadores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- CONTADOR PÚBLICO

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Contador con título. Capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad. Conocimiento en gestión de rendimiento.

Funciones: Registro de las operaciones de la empresa en contpaq contabilidad. Ingresos, gastos, inventarios, pagos de pasivos. Realizar las conciliaciones bancarias. Elaborar y enviar la contabilidad electrónica. elaboración y presentación de los estados financieros.

Salario: $12,000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas

2.- AUDITOR STAFF

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en auditoría. Buen dominio del inglés. Experiencia en inventarios. Buena presentación. Disponibilidad para viajar dentro de la región (hasta tres días fuera de la ciudad) pero sin cambiar zona de residencia

Funciones: Inventario físico a las sucursales de la zona. Arqueos. Elaboración de reportes (español e inglés). Seguimiento a los inventario. Auditorias Operativas y/o Administrativas. Detección de fraudes y/o movimientos dolosos.

Salario: $10,000 a $12,500 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- AUXILIAR CONTABLE

Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura en Contabilidad

Género: indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en área contable. Disponibilidad de tiempo.

Funciones: Apoyar en funciones administrativas del área contable. Recuperar cartera de cobranza. Altas y Bajas de personal. Elaboración de cheques. Arqueos de fondo fijo.

Salario: Entre $5000 y $7000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)



4.- CONTADOR FISCALISTA

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 30 a 40 años. Experiencia mínima de 2 años en área fiscal. Sabe manejar en sistema contable. Deseable contar con posgrado en área fiscal. Buen manejo de Excel.

Funciones: Contabilidad general. Elaboración de impuestos estatales y federales. Portal SAT. Declaraciones anuales. Conciliaciones bancarias. Presentación de pagos provisionales. Elaboración de estados financieros.

Salario: $12,000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

5.- CONTADOR FISCAL

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública y finanzas

Género: Indistinto

Requisitos: Capacidad de liderazgo. Saber trabajar en equipo. Planeación y organización. Buena toma de desiciones y valoraciones.

Funciones: Registros contables, estructuración de área contable, formación de equipo de trabajo

Salario: $15,000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas

martes de vacantes

Más Vacantes para contadores y otras profesiones:

AQUÍ