Los diputados no sólo sabemos legislar, también sabemos hacer gestión social: Paola Gutiérrez Galindo

Por: Carina García*

La diputada por la LXIII Legislatura Local Paola Gutiérrez Galindo fue contundente al señalar que su trabajo realizado este año no sólo se redujo en participaciones en tribuna, por el contrario, su labor social ha dejado importantes obras sociales en diversas comunidades de la entidad.

Al rendir su Primer Informe de Actividades Legislativas, la ahora integrante de la bancada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), destacó una serie de acciones en favor de la región de la Mixteca.

«Los diputados también sabemos hacer gestión social», dijo al ser ovacionada no sólo por sus invitados especiales sino también por pobladores de las ocho regiones de la entidad.



Antes, agradeció a sus familiares y amigos quienes estuvieron presentes en este evento a quienes señaló que los sueños se pueden lograr y que quienes provienen de cuna humilde pueden llegar muy lejos.

Con la voz entrecortada expuso que su trabajo se refleja en su natal Mixteca y gran parte de la entidad «esto es lo que sabemos hacer en la región Mixteca y en Oaxaca», recalcó la mujer quien orgullosa portó su parte de su indumentaria tradicional.

Ante, el coordinador de la bancada morenista, Irineo Molina, así como Julio César Alonso representante del gobernador del Estado Alejandro Murat y líderes sociales agradeció el apoyo recibido en este primer año de ejercicio comprendido del 13 de noviembre del 2016 al 12 de noviembre del 2017.

«Si los 42 diputados se pusieran la camiseta, si el gobierno también lo hiciera Oaxaca fuera diferente. Es necesario cambiar la política, que hagamos bien el trabajo», conminó.

Ahora es cuando el buen vivir se puede hacer presente, expuso al agradecer el acompañamiento de todas y todos los oaxaqueños.

Ante las notas de la música de banda que entonaban la canción Mixteca y el Dios Nunca Muere la legisladora se comprometió a continuar con su labor.

Coordinador de Morena sobre Paola Gutiérrez

Por su parte, el coordinador de la bancada de MORENA, Irineo Molina recordó a Paola Gutiérrez la conoció hace un año pero que aplaude su gran labor «quiero que llegues lejos y estoy seguro que vas a llegar lejos», dijo.

*Cortesía