La 17ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, uno de los más reconocidos del continente, abrirá sus puertas del 18 al 27 de octubre con los mejores  cortometrajes, documentales y largometrajes mexicanos.

Stella Artois te invita a participar en el concurso “Cineminuto Stella Artois” para ganar un viaje al 17° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Presentar tu trabajo y recibir un premio de 50,000 pesos en tu próximo proyecto. El festival se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre.

Crea un cineminuto mostrando cómo cualquier momento ordinario puede transformarse en extraordinario y súbelo a www.ficmxstellaartois.com.

Periodo de vigencia: 10/septiembre/2019 13:00 hrs. – 24/septiembre/2019 24:00 hrs.

Requisitos indispensables:

  • Contar con la mayoría de edad al principio de la convocatoria
  • Tener una cuenta de Facebook
  • registrarse en www.ficmxstellaartois.com
  • Subir una obra original en la que se vea reflejado como un momento ordinario se puede convertir en uno extraordinario si decides disfrutarlo. Ésta debe ser creada por el Participante. Las medidas son decisión del participante.
  • No utilizar imágenes altisonantes, violentas, ofensivas, que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres, que muestren o hagan alusión a la manipulación o consumo de cerveza, o hagan alusión a menores de 18 años.

Consulta las bases aquí.