Luis Adrian con Laura Pausini en La Voz México 2017

Escrito por Luis Adrián

Un día como hoy pero del 2017 se cumplía uno de mis sueños más grandes: “Ganar La Voz México», junto a mi guía la cantante internacional Laura Pausini.

Para llegar a tener ese reconocimiento pase por muchos obstáculos, pero el más grande fue creer en mí, en mi voz y en mi talento. Muchos años se me había dicho que no en muchos programas de televisión por qué no tenia el prototipo de cantante que buscaban o simplemente porque mi imagen no tenía las características que los productores querían para programas de concursos de canto.

Yo siempre luché y tuve fe hasta el final. Cuando menos lo sentí Dios me dio este regalo que tanto le pedí y que gracias a ser el ganador de La Voz México 2017 mucha gente en mi México y en muchas partes del mundo me escriben y siguen mi camino por la música.



¡Gracias a todos mis fans por hacerme sentir siempre que vale la pena seguir cantando y brindarme todo su amor y apoyo en mi carrera! Una vez mas también agradezco a los productores de La Voz México: Miguel Ángel Fox y Cuquis Razo, por haberme dado la
oportunidad de poder mostrar mi voz al mundo y dejar historia en el programa.

A todo el equipo de La Voz México, gracias por todo su cariño y siempre ser como una gran familia para mí, a mis compañeros con quienes compartí muchas vivencias y me enseñaron cosas nuevas. Pero sobretodo a mi familia y a Dios por nunca dejarme solo y siempre darme una luz en el camino para cumplir mis sueños.

Y no quisiera olvidarme de Luceromexico por que de ella aprendí cuando cantamos juntos en la final de La Voz México la humildad y el por qué es una gran artista a la que todo México y Televisa aman con locura.

Gracias Lucero por que eres sencilla delante y detrás de cámaras. ¡Gracias a todos!

Más videos en el Canal de Youtube de El Oriente: