En el programa Todo Oaxaca Radio de este martes 26 de junio de 2012, nuestros queridos conductores, el Maestro Rubén Vasconcelos Beltrán y Lupita Zarza hablaron de diversos temas de interés. Mostraron su preocupación por lo que ocurre en la zona de la costa de Oaxaca por el paso del huracán Carlotta y se solidarizaron con los damnificados.

El maestro Rubén Vasconcelos recordó en el espacio de Historia de Oaxacaque un 26 de junio  de 1969, según el decreto número 68 del ejecutivo del estado publicado el 2 de julio de ese mismo año, durante el gobierno del ingeniero Víctor Bravo Ahuja, se creó  el Instituto de Investigación e Integración Social del Estado de Oaxaca. También un 26 de junio pero de 1887 se inauguró el primer tramo de ferrocarril suburbano en la ciudad.

El primer invitado de la tarde fue el Lic. Luis Gabriel Díaz Aceves, Director de Protección Civil del Ayuntamiento, quien nos platicó y dio orientación sobre las medidas de prevención que hay que tomar en este tiempo de lluvias.

Siempre es necesario estar preparados sabiendo los peligros a los que estamos expuestos en nuestro estado y colaborar cada ciudadano con acciones que beneficien a todos y así evitar daños mayores.
Estuvo también parte de la selección de la Alberca Olímpica de Oaxaca, Fernanda Álvarez, Víctor Manuel Castillo González, Claudia Nayeli Roldán Bárcena y Blanca Yaretzi Colmerares Cruz, y su entrenador, Alonso Centeno, quienes clasificaron al Campeonato Nacional de Natación Curso Largo 2012 que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco del 17 al 21 de julio. Estos nadadores oaxaqueños nos compartieron su experiencia.
Escucha el programa completo aquí

Parte 1

PROGRAMA COMPLETO 26 DE JUNIO-1

Parte 2

PROGRAMA COMPLETO 26 DE JUNIO-2

Parte 3

PROGRAMA COMPLETO 26 DE JUNIO-3

Parte 4

PROGRAMA COMPLETO 26 DE JUNIO-4