eloriente.net/Museo de los Pintores Oaxaqueños

15 de agosto de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax) 15 de agosto de 2012.- El Museo de los Pintores Oaxaqueños abrió el 13 de agosto del 2012 su proceso de selección dentro del programa Exposición 2013- Artistas con Trayectoria.

La convocatoria está abierta a todas las propuestas innovadoras y reflexivas, que permitan entender la creación como una investigación aplicada y que promuevan el arte contemporáneo. Es así que se recibirán todas las manifestaciones emergentes dentro de las artes visuales y audiovisuales (pintura, escultura, fotografía, instalación, video y gráfica).

Podrán participar de manera individual o colectiva los artistas visuales nacidos en el estado de Oaxaca y mexicanos o extranjeros residentes en el estado con un mínimo de tres años.

Es indispensable contar con 3 exposiciones colectivas como mínimo (comprobable), 3 exposiciones individuales (comprobable), una obra catalogada, una publicación en prensa así como presentar proyecto de exposición con obra realizada en los últimos dos años y propuesta de exposición detallada.

La recepción de proyectos de exposición se llevará a cabo del 13 de agosto al 14 de septiembre de 2012, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. El proyecto deberá entregarse junto con la documentación en un sobre cerrado con los datos generales a la vista en la taquilla del Museo de los Pintores Oaxaqueños.

Para mayor información pueden ver en el siguiente enlace las bases de la convocatoria.

Foto: Museo de los Pintores