eloriente.net

17 de noviembre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 17 de noviembre de 2012.- Mónica Obregón de la Fuente, esposa del Doctor Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) falleció este sábado 17 de noviembre de 2012.

Esta mañana, el periodista Joaquín López Doriga informó en su cuenta de Twitter: «Les informo con dolor la muerte de Mónica, esposa y compañera del querido Dr Juan Ramón de la Fuente. Para él, sus hijos y nietos, mi pésame»

Por otra parte, el jefe de Gobierno Capitalino electo, Miguel Ángel Mancera, tuiteó en su cuenta oficial la misma red social «“Mi más sentido pésame para el Doctor Juan Ramón de la Fuente y su familia por la dolorosa perdida de su esposa Mónica #mm”.

A este pésame se han sumados otros de diferentes personalidades del medio de la política y la cultura. La presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar tuiteó: “Un enorme abrazo a Juan Ramón de la Fuente y a su familia, en estos momentos de inconmensurable dolor por la pérdida de Mónica”.

Foto: UNAM