eloriente.net

21 de noviembre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 21 de noviembre de 2012.- Este miércoles 21 de noviembre de 2012 a las 9:00 hrs. inició la Feria del Empleo Oaxaca 2012 en el Centro  de Convenciones “Monte Albán”, donde más de 30 empresas ofrecerán casi 1000 vacantes laborales a los oaxaqueños.

Las personas que busquen un empleo deben acudir con la respectiva documentación: currículum vitae, solicitud de empleo, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, entre otros datos personales.

Se ofertarán vacantes de nivel Profesionista, Técnico y Operativo. Algunas de las empresas que participan son: Coparmex, Grupo Lala, Banamex, Oxxo, Elektra, Fábricas de Francia, El Imparcial, Banco Azteca, entre otras.

El Centro de Convenciones «Monte Albán» está ubicado en la Calzada Francisco I. Madero número 1336, esquina Av. Tecnologico, en la Colonia Linda Vista.

La Feria es organizada por la Secretaría del Trabajo (SETRAO) en coordinación con el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

 

Foto: Gobierno del Estado de Oaxaca