eloriente.net / todooaxacaradio.com

23 de noviembre de 2012

El Colectivo Ideas HUB en Oaxaca presenta este día en la Universidad José Vasconcelos la Conferencia «La Nueva Forma de Emprender», una forma de conocer más de cerca la manera en que se están creando compañías en el mundo aprovechando y utilizando las herramientas tecnológicas de nuestro tiempo.

Será impartida este 23 de Noviembre de 2012 a las 18:00 horas en el Auditorio La Tormenta, por dos especialistas de estos temas: Gustavo Álvarez (Gerente Regional de Operaciones para México de Startup Weekend) y Melina Maqueda (Gerente de Desarrollo Empresarial para México de Startup Weekend).

A decir de los organizadores: «El Internet se ha consolidado como medio principal para la generación y consumo de información. Con ello, nuevas industrias se han gestado y han tomado fuerza en el mundo entero. Hoy ya no es necesario viajar para conocer lugares remotos; en cuestión de segundos puedes informar a alguien del otro lado del mundo sobre un acontecimiento y lo mejor de todo, se eliminaron las fronteras para hacer negocios».

Cabe hacer mención que esta conferencia es un antecedente de un evento mayor que se planea realizar en Oaxaca, en el cual se reunirán cientos de emprendedores para hacer realidad sus ideas mediante el concepto de Startup Weekend.

A través de www.todooaxacaradio.com podrá verse la repetición de la señal con la conferencia a las 18:00 horas de este 23 de Noviembre, producida por IdeasHUB.