En la emisión de Todo Oaxaca Radio del miércoles 26 de diciembre de 2012, estuvieron acompañando a nuestros queridos conductores, el Maestro Rubén Vasconcelos Beltrán y Lupita Zarza, los invitados de esta tarde: la Licenciada en Enfermería Teresa Sánchez Calderón y Sergio Cervantes Quiroz, integrante del patronato de «Humanitas Fiestas Culturales en Oaxaca A.C» y presidente y director de la Asociación Civil “Sergio Cervantes Quiroz Cultura Oaxaca”.

El Maestro Rubén Vasconcelos y Lupita Zarza comentaron las actividades que se están llevando a cabo en este mes de diciembre en la Ciudad de Oaxaca. Uno de los eventos que destacaron fue la exposición del artista colombiano Botero, cuya obra puede apreciarse hasta marzo del 2013 en el Museo de los Pintores Oaxaqueños.

El nacimiento expuesto en el Zócalo capitalino, los adornos de la época navideña como las flores de noche buena, estrellas y luces, fueron otros de los temas que platicaron nuestros conductores, quienes resaltaron de las fiestas decembrinas los valores como la unión familiar, la solidaridad, fraternidady amistad.

La Licenciada en Enfermería, Teresa Sánchez Calderón nos platicó sobre el Premio a Nivel Nacional que recibirá de manos del Presidente de la República, por su labor destacada en enfermería.

Por su parte, Sergio Cervantes Quiroz nos comentó las actividades y espectáculos que está trayendo a la Ciudad de Oaxaca y que continuará el próximo año.

Continuaremos la charla con estos invitados en el próximo programa, el día 1 de enero de 2013. ¡No te lo pierdas!

Si no tuviste la oportunidad de escuchar el programa, te dejamos aquí el audio completo.

Ir a descargar