eloriente.net

25 de enero de 2013

Como cada viernes, @El_Oriente te comparte algunas recomendaciones de programas o películas que se transmitirán este fin de semana para que con medida pases un rato frente al televisor con una programación que vale el tiempo invertido.

Si tú tienes más recomendaciones, no dudes en compartirlas en nuestro twitter: @El_Oriente o en nuestra página de FACEBOOK.

Viernes 25 de enero de 2013

19:00 HRS. POR HBO HD

THE SOCIAL NETWORK

The Social Network, una cinta dirigida por David Fincher, narra la historia de la conocida red social Facebook y de su creador Marck Zuckerberg. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social, haciendo de Zuckerberg, el billonario más joven de la historia.

21:30 HRS. POR CANAL 22

ESQUIZOFRENIA. OAXACA HOY (PRIMERA PARTE)

Esquizofrenia es una serie que aborda la cultura urbana de nuestros tiempos, tomando una postura que merodea lo ridículo, lo exagerado y lo genuino.

Este día vuelve a transmitirse la primera parte del programa dedicado al Estado de Oaxaca. Participan los colectivos de arte urbano, Arte Jaguar, La Piztola, el músico Steven Brown y su ensamble Kafka, Lila Downs así como los diyeis La Furia con Lujuria. Se tocan temas como la música, el mezcal y el arte urbano.

 

Sábado 26 de enero de 2013

 15:00 HRS. POR ONCE TV

LA MARIPOSA MONARCA, VIAJERA EN EL TIEMPO

La mariposa monarca, viajera en el tiempo, es parte de «EL LIBRO ROJO. ESPECIES AMENAZADAS», un documental de naturaleza en el que se cuentan las historias de conservación que se llevan a cabo en México para proteger a las especies animales que corren peligro de extinción

20:00 HRS. POR CANAL 2

VOCES INOCENTES

Voces inocentes es una conmovedora película dirigida por Luis Mandoki cuya historia se desarrolla en la Guerra Civil en El Salvador. Cuenta la historia de Chava, un chico de 11 años, a punto de cumplir la edad necesaria para ser enlistado en el ejército. La vida del niño se convierte en un juego de supervivencia, no sólo por las balas de la guerra, sino también por los efectos desoladores de la violencia.

 

Domingo 27 de enero de 2013

11:30 HRS. POR CANAL 2

TOLUCA VS UNAM

El Partido del Toluca vs los Pumas de la UNAM es parte deel Torneo Clausura 2013 de la Liga Mexicana. Si eres aficionado al fútbol o a alguno de estos equipos, no te pierdas la transmisión a partir de las 11:30 hrs.