eloriente.net

1 de marzo de 2013

¡Es viernes de recomendaciones! @El_Oriente te comparte algunas recomendaciones de programas o películas que se transmitirán este fin de semana para que con medida pases un rato frente al televisor con una programación que vale el tiempo invertido.

Si tú tienes más recomendaciones, no dudes en compartirlas en nuestro twitter: @El_Oriente o en nuestra página de FACEBOOK.

Viernes 1 de marzo de 2013

17:30 HRS. POR TV UNAM (Sky: 255)

Contra el silencio todas las voces

Contra el silencio todas las voces es un proyecto de difusión de documentales de temática social como: Derechos humanos, Mujeres e indígenas, movimientos sociales, vida cotidiana, medio ambiente, desarrollo sustentable, entre otros.

Si te interesan estos temas, no te pierdas el documental que se transmitirá este viernes 1 de marzo a las 17:30 horas.

Sábado 2 de marzo de 2013

13:30 HRS. POR CANAL ONCE (Dish: 111 / Sky: 111)

Especiales musicales central once: La Internacional Sonora Balcanera

La Internacional Sonora Balkanera es una agrupación mexicana de música electrónica, rock, world beat y balkan beat. Tras su participación en algunos de los festivales y eventos musicales más importantes de latinoamérica y el mundo, como el de Glastonbury, el Vive Latino y Cumbre Tajín, y después de ganar en los Indie-O Music Awards 2012 como “Mejor Álbum de Fusión, Funk o Jazz”, la Internacional Sonora Balkanera se ha ubicado como una banda protagonista del balkan beat en México, una cultura que gira en torno a la música que fusiona melodías y ritmos tradicionales de Europa del Este y México con sonidos modernos.

@El_Oriente te comparte el video de un sencillo de esta agrupación.

 

22:00 HRS. POR HISTORY CHANNEL (Dish: 408 / Sky: 253)

MIRACLE RISING: EL MILAGRO DE MANDELA

History Channel conmemora un año más de la liberación de Nelson Mandela en el especial “Miracle Rising: Sudáfrica”. La historia icónica del fin del Apartheid es la historia monumental de un pueblo en una encrucijada transformado por gente común, líderes visionarios y decisiones valientes.

Mandela o “Madiba” como lo conocen en su país, cumple 23 años de estar en libertad, después de ser arrestado y condenado por sabotaje en 1962. Liberado el 11 de febrero de 1990, Mandela negocia hasta conseguir una democracia multirracial en Sudáfrica y es electo presidente.

Foto: World Economic Forum, Algunos derechos reservados.

22:00 HRS. POR HBO (Dish: 111 / Sky: 111)

JACK AND JILL

Esta cinta cómica cuenta la historia de Jack, un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana, Jill. Como si fuera poco, lo que, en principio iba a ser una visita de pocos días se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Si deseas pasar un rato agradable y divertido frente al televisor no te pierdas esta película protagonizada por Adam Sandler.


Domingo 3 de marzo de 2013

21:00 HRS. POR ANIMAL PLANET (Dish: 402 / Sky: 252)

Marfil: Tesoro sangriento

Este documental aborda el tema de la caza furtiva de elefantes en África, la cual provoca que enormes cantidades de marfil salgan del continente cada año. Gran parte de ese marfil ilegal termina en Asia, sobre todo, en la China, donde la floreciente economía y su riqueza cada vez mayor fomenta el mercado.