eloriente.net

15 de marzo

¡Es viernes de recomendaciones! @El_Oriente te comparte algunas recomendaciones de programas o películas que se transmitirán este fin de semana para que con medida pases un rato frente al televisor con una programación que vale el tiempo invertido.

Si tú tienes más recomendaciones, no dudes en compartirlas en nuestro twitter: @El_Oriente o en nuestra página de FACEBOOK.

Viernes 15 de marzo

17:40 HRS. POR CINECANAL (Dish: 664 / Sky: 437)

BOBBY

Cinecanal proyecta este fin un film que recrea uno de los momentos históricos trágicos de Estados Unidos: “El día que mataron a Kennedy” (Bobby). Protagonizada por Anthony Hopkins y Helen Hunt, la cinta nos muestra qué ocurrió ese día.

 

Sábado 16 de marzo

14:35 POR MOVIECITY PREMIERES (Dish: 660 / Sky: 432)

A DANGEROUS METHOD

«A dangeours method» es una  historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley).

16: 35 POR WARNER CHANNEL (Dish: 210 / Sky: 205)

AS GOOD IT GETS

Este sábado, Warner Channel dedicará su espacio de películas al reconocido actor Jack Nicholson. Presentará cuatro de sus películas a partir de las 14:00 hrs.  El especial inicia con la cinta » A propósito de Schmidt», donde Nicholson interpretará a Warren Schmidt, quien se acaba de jubilar y enviudar, por lo que se siente completamente desorientado.

@El_Oriente te recomienda la cinta «As good as it gets» en español «Mejor, imposible», comedia en la que Jack Nicholson interpreta a Melvin Udall, un desagradable escritor de novelas románticas. Su habilidad para ofender y herir a la gente, no sólo le enorgullece, sino que le ayuda a vivir aislado, hasta que conoce a una mujer que cambia todos sus esquemas.

 

Domingo 17 de marzo

11: 45 HRS. POR CANAL 2

UNAM vs. León

El Torneo Clausura 2013 de la Liga MX será el 34º torneo corto que cierra la LXX temporada de la Primera División en México. Además en este torneo se decidirá que equipo de la Primera División desciende a la Liga de Ascenso.

11: 45 HRS. POR CANAL 5

TERMINAL

«Terminal» (2004), es un drama con tintes cómicos dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hnaks y Catherine Zeta-Jones.

La película cuenta la historia de Víctor Navorski, un hombre que viaja a Estados Unidos con la intención de visitar Nueva York. Sin embargo, durante las horas de vuelo se produce un violento golpe de estado en su país natal del este de Europa, lo que lo obliga a quedarse bloqueado en el aeropuerto, sin pasaporte válido ni autorización para entrar en Estados Unidos.

En lo que se resuelve su situación, Navorski tiene que ver la forma de sobrevivir en el aeropuerto,  trastocando la vida de varios empleados del lugar.

Para una mañana de domingo relajada, te recomendamos esta cinta.