eloriente.net

26 de marzo de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 26 de marzo de 2013.- El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) ha lanzado la convocatoria de Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales para ofrecer apoyo económico a creadores, intérpretes, investigadores, promotores y educadores para la realización de proyectos integrales que contemplen una salida al público en un lapso de 12 meses.

Todos los interesados podrán participar de manera individual, grupal o en equipos de trabajo y las postulaciones deberán registrarse en alguna de las siguientes categorías:

A) Individuos o grupos con trayectoria demostrada hasta por 5 años.
B) Individuos o grupos con trayectoria demostrada superior a los 5 años.

Las disciplinas de atención son: Arquitectura, Artes Visuales, Danza, Estudios Culturales, Interdisciplina, Letras, Medios Audiovisuales, Multidisciplina, Música, Teatro y Proyectos para Niños.

Los participantes deberán hacer su registro en línea y subir sus proyectos de acuerdo al siguiente cuadro de fechas:

Los plazos para cargar los archivos son definitivos y vencen a las 23:59 horas de las fechas de cierre (horario de la Ciudad de México), por lo que el sistema de registro no permitirá ingreso de solicitudes ni cargas después del día máximo señalado para cada disciplina.

Los apoyos económicos se otorgarán en dos modalidades:

Fomento: hasta 250,000 pesos mexicanos a iniciativas que no cuenten necesariamente con otras aportaciones económicas.

Coinversión: hasta 400,000 pesos mexicanos a propuestas que cuenten con aportaciones en efectivo o en especie, que provengan de otras fuentes financieras.

Consulta las bases completas AQUÍ.

 

Foto: Polmuadi, Algunos derechos reservados.