Para ver la Guelaguetza 2017 EN VIVO, Da click sobre la siguiente imagen:

En vivo guelaguetza 2017

(www.eloriente.net, México, 27 de julio de 2015).- Como cada año desde 1932, durante los dos últimos lunes del mes de julio, se realiza la Guelaguetza, la máxima fiesta de los oaxaqueños, un encuentro folklórico de música y danza de las ocho regiones de la entidad: Cañada, Costa, Istmo, Mixteca, Papaloapan, Sierra Norte, Sierra Sur y Valles Centrales.

Hoy, en punto de las 10:00 horas inicia «la octava» de esta su edición 2014 en el auditorio Guelaguetza en el cerro del Fortín, ubicado en las inmediaciones de la capital oaxaqueña.

ELORIENTE.NET pone a tu disposición la transmisión en vivo por internet de este magnífico evento cultural, cortesía de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

Más tarde, a las 17:00 horas, no te pierdas la segunda emisión de la Guelaguetza del primer lunes del cerro aquí mismo.

¡Disfrútala a continuación!

Guelaguetza-Miguel Bautista

 

IMAGEN:

MIGUEL BAUSTISTA

OTRAS ENTRADAS:

La Redención del Sexenio, por Bruno Torres

La Redención del Sexenio, por Bruno Torres  (www.eloriente.net, México, 23 de julio de 2015. Por: Bruno Torres Carbajal).- Cualquiera puede hacer un recuento de la nota principal de la agenda mediática respecto a Oaxaca durante los últimos años y confirmará que los maestros son los protagonistas. Después, puede encontrarse con diferentes columnas atacando al gobernador del estado, tildándolo de muchas maneras, […]

Podcast: Jesús Martínez Arvizu y VIFAC en Todo Oaxaca Radio 14/Jul/15

Podcast: Jesús Martínez Arvizu y VIFAC en Todo Oaxaca Radio 14/Jul/15eloriente.net/todooaxacaradio.com 15 de julio de 2015 Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad cultural en Oaxaca,  en la emisión del pasado 14 julio tuvimos como invitados a la Asociación Civil VIFAC que ofrece apoyo a la mujer embarazada y a Jesús Martínez Arvizu director del Museo de Palacio quien nos invita a las […]