eloriente.net/todooaxacaradio.com

02 de septiembre de 2015

Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad Cultural y, como todos los martes, tuvimos nuestra emisión en vivo.

En esta ocasión nuestros invitados fueron: Diego Javier López quien es Campeón Mundial de Debate, lo acompaña Yuvila Hernández Mejía, Campeona Nacional de Declamación. Así mismo nos acompañó la profesora Catalina Pérez Sánchez y nos visitaron Fortino Gómez Sánchez, Presidente Municipal de San Bartolomé Quialana, acompañado de la maestra artesana Dolores Leycegui Rosa Gómez.

WP_20150901_007(1)

Minuto 2:20 aprox.

Diego Javier López y Yuvila Hernández nos comparten sus experiencias en las competiciones de debate, oratoria y declamación a los que han asistido, así como los esfuerzos que realizan en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca para fomentar la oratoria y la declamación entre la comunidad estudiantil con diversos talleres.

 

Minuto 24:00 aprox.

De nueva cuenta nos acompañó la Profesora Catalina Pérez quien en ésta ocasión nos viene a comentar sobre cómo la Federación de Organizaciones de la Sociedad Civil y Grupos Organizados está apoyando a la sociedad Oaxacaqueña. Lo acompaña Jaime Tadeo Cruz para hablar sobre el tema del derecho a la identidad en Oaxaca.

 

WP_20150901_015(1)

Minuto 40:45 aprox,

En cabina, el Presidente de San Bartolomé Quialana, Fortino Gómez Sánchez, la maestra artesana Dolores Leycegui y Rosa Gómez Hernández, nos vinieron a platicar sobre el proyecto Gui Velo (Azucena del Cerro, en zapoteca) de creación de muñecas típicas que involucran a unas 30 mujeres de la localidad.

WP_20150901_017(1)

Escúchanos aquí

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 2 de septiembre de 2015).- En seguimiento a la entrega hecha ayer por el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio, del texto del Tercer Informe de…

(www.eloriente.net, México, 2 de septiembre de 2015).- Con motivo del centenario del fallecimiento del ex presidente de México, Porfirio Díaz Mori, el Ayuntamiento de la ciudad veracruzana…

Un proyecto es un conjunto de actividades a realizarse en un lugar determinado, en un tiempo determinado, con determinados recursos, para lograr objetivos y metas preestablecidas;…