eloriente.net/UABJO

25 de septiembre de 2015

Las Escuelas de Iniciación y Desarrollo Deportivo de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) invitan a niños y jóvenes a inscribirse en los cursos de diferentes disciplinas deportivas.

El objetivo es generar lugares para servicio social ya que son alumnos de 7° semestre quienes a manera de práctica instruyen a los estudiantes y una bolsa de trabajo para los egresados lo que amplía la oferta académica porque no solo se queda en el desarrollo de la licenciatura como escuela sino que termina con la ejecución del conocimiento adquirido, así lo explicó el titular de la LED, Luis Abel Solano Santiago.

Dirigido a niños desde 6 años hasta mayores de 15 años en las disciplinas deportivas de Futbol (categorías 4-6, 6-8, 8-10, 10-12, 12-14, 15+), Basquetbol (categorías primaria y secundaria), Voleibol, Tae Kwon Do, Lucha Olímpica, Atletismo, Softbol y Beisbol, cuya finalidad es que el niño inicie, desarrolle su actividad y la culmine mediante una competencia en esas áreas dentro del estado y lograr equipos competitivos.

Cabe resaltar que los entrenadores se encuentran bajo la supervisión de sus maestros y cuentan con la debida capacitación en caso de alguna contingencia, los cursos ya iniciaron pero las inscripciones continuaran abiertas del 21 al 30 de septiembre, deberán un cubrir una cuota de inscripción y mensualidad de $250 cada uno, llevando también acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico e IFE de los tutores.

El periodo de los cursos es lo equivalente a un ciclo escolar por año donde se respetan el calendario de la SEP en cuanto a vacaciones, días inhábiles, etc., los hijos de los trabajadores de la UABJO pueden acceder a un descuento inicial.

cursos deportivos UABJO

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 25 de septiembre de 2015 La Asamblea General ocupa un lugar central como principal órgano deliberativo, de formulación de políticas y representativo de las Naciones Unidas. La…

eloriente.net/Canal Judicial 24 de septiembre de 2015 El Pleno de la Suprema Corte determinó que el Ejecutivo y Congreso de Oaxaca han incurrido en omisión legislativa. (Controversia constitucional…

(www.eloriente.net, México, a 24 de septiembre de 2015, por Valery López).- El senador del PRD, Benjamín Robles Montoya señaló que el debate entre los derechos del ser humano…