(www.eloriente.net, México, a 9 de febrero de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Informáticos e Ingenieros.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ABOGADO – FISCALISTA

La empresa Proyecciones Empresariales Estratégicas Zheo S.A. de C.V. cuenta con tres vacantes para el puesto de Abogado o Fiscalista.

En el empleo se tendrán que realizar y atender los procedimientos que se sigan ante las autoridades Fiscales, Administrativas, Juicios ante los Juzgados o Tribunales, así como elaborar los medios de defensa tendientes a lograr la anulación de las resoluciones que emitan las autoridades hacendarias.

Se requiere que los interesados cuenten estudios en Derecho, así como contar con mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.

El trabajo es de tiempo completo y el sueldo que se ofrece es de $8,000 mensuales.

2.- ABOGADO DE RECUPERACIÓN

Caja Popular Mexicana solicita una persona para ocupar la vacante de abogada o abogado de recuperación, para ello es necesario haber concluido la Licenciatura en Derecho.

Las funciones a cumplir en el trabajo son: Realizar gestiones de cobranza pre legal de las cuentas asignadas a ex socios y avales, con la finalidad de recuperar las cuentas que se encuentran en la clasificación de cobranza eliminada, ejecutar el proceso de cobranza judicial correspondientes con la finalidad de obtener la recuperación de los recursos colocados, gestionar las demandas en las cuentas de cobranza que así lo requieran a socios, avales y ex socios, y dar seguimiento procesal ante los tribunales correspondientes entre otras.

Para poder acceder a este empleo se requiere haber culminado la licenciatura en derecho, ya sea titulado o pasante; tener como mínimo 2 años de experiencia desempeñando funciones de recuperación judicial y extrajudicial de cartera. Experiencia en juicio oral mercantil, litigio en área mercantil e hipotecaria.

De la misma manera es indispensable contar con vehículo propio y licencia de conducir vigente.

La empresa ofrece un sueldo base que va de los $9,000 a los $15,000 mensuales, así como bono por productividad, prestaciones superiores a la ley, premios de asistencia, puntualidad, y antigüedad; vales de despensa, uniformes, fondo de ahorro, préstamos personales, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores; apoyo de gasolina y mantenimiento de vehículo.

3.- ABOGADO LABORAL

La Universidad Tecnológica de la Mixteca se encuentra en búsqueda de dos personas que puedan ocupar el cargo de Abogado Laboral en dicha institución.

En el trabajo se tendrán que representar y llevar a cabo juicios de carácter laboral; realizar gestiones de carácter administrativo legal ante dependencias públicas; realizar promociones ante el IMPI, así como resolver conflictos con particulares.

Como requisitos se pide estudios en derecho, licencia de manejo tipo «B», disponibilidad para viajar y para cambiar de residencia, así como 5 años de experiencia en puestos similares.

La jornada de trabajo es de tiempo completo, y el sueldo que se ofrece es de $17,800 mensuales.

4.- EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

CrediEfectivo, Soluciones Financieras solicita a persona egresada de la Licenciatura en Derecho para formar parte de su equipo como Ejecutivo de Atención al Cliente.

Las funciones a realizar en este empleo son: Elaboración de reportes, integración de expedientes, entrega de resultados financieros, seguimientos a contratos, vinculación con análisis de crédito y notarial, y conclusión de trámites.

Como requisitos se solicita que el aspirante cuente con estudios de nivel licenciatura en el área de Derecho, así como un año de experiencia en puestos similares.

El trabajo es de tiempo completo y la empresa ofrece un sueldo de $8,000 mensuales.

5.- EJECUTIVO DE RECUPERACIÓN 

La empresa Caja Popular Mexicana se encuentra ofreciendo una vacante para el puesto de Ejecutivo de Recuperación, para poder acceder al mismo es necesario contar con una escolaridad que va desde preparatoria terminada, sin embargo es preferible que haya cursado la Licenciatura en Derecho.

En el trabajo se deberán realizar visitas domiciliarias y apoyar en la gestión telefónica a los socios, deudores solidarios o avales para convencerlos de cubrir el adeudo con la institución de acuerdo al tipo de deuda asignada. Así como generar y entregar avisos  a los deudores. De la misma forma deberá dar seguimiento a los compromisos y acuerdos de pago logrados con los socios, deudores solidarios o avales.

Como requisitos se pide una experiencia mínima de 2 años en recuperación de cartera, contar con vehículo propio asegurado, así como licencia de manejo vigente.

El trabajo es de tiempo completo y la empresa ofrece un sueldo base de $5,000 mensuales así como atractivas comisiones, apoyo para gasolina y mantenimiento del vehículo, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.

 

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/RAE 6 de febrero de 2016 Hoy, 6 de febrero, coincidiendo con el  aniversario del fallecimiento del poeta nicaragüense Rubén Darío (1867-1916), en distintas ciudades de América y España,…

eloriente.net/Pronatura 5 de febrero de 2016 Para este año, 27 playas y una marina de México serán candidatas a la distinción Blue Flag, programa que las reconoce como…

eloriente.net/Agencia N22 04 de febrero de 2016 El compositor yucateco, Armando Manzanero, demandó a la empresa Unilever, dueña de la marca Knorr, por el uso no autorizado…