(www.eloriente.net, México, a 19 de julio de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Enfermería.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ENFERMERA EN SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC

Escolaridad: Licenciatura en Enfermería.

Género: Indinstinto

Requisitos: Mayor de 23 años, con un año de experiencia mínimo, disponibilidad de horario. Licencia vigente. Excelente actitud, organizado, experiencia en trabajar bajo presión.

Funciones: Mantener el cuidado y seguimiento de la salud del personal, así como la realización de campañas de la salud para los colaboradores, conocimiento en riegos de trabajo y políticas de la secretaria del trabajo.

Salario: No mostrado por la compañía.

Horario: No especificado.

2.- ENFERMERA GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Enfermaría

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, manejo de hojas de cálculo, internet y correo electrónico. Trabajo en equipo, motivación, calidad en el trabajo, aprendizaje constante.

Funciones: Atención a pacientes, procedimientos quirúrgicos, poner suero, tomar la presión, inyectar, etc.

Salario: $8000 mensuales

Horario: 8:00 a 18:00 hrs.

3.- ENFERMERA

Escolaridad: Licenciatura en Enfermería. (Pasante)

Género: Indistinto

Requisitos: Manejo de Office. Trabajo en equipo, ser proactivo, orientación al cliente, compromiso.

Funciones: Actividades de circulante en quirófano apoyo con insumos, medicamentos y revisión de equipo médico antes, durante y después de cada intervención quirúrgica. Asistencia al anestesiólogo

Salario: $5000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00 hrs.




4.- AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Escolaridad: Licenciatura en Enfermería

Género: Indistinto

Requisitos: Recién egresados de la licenciatura en enfermería o Técnicos en Enfermería comprobable.

Funciones: Brindar atención médica básica, dar pláticas de salud, seguimiento a riesgos de trabajo, revisar expedientes de colaboradores. Organización de acciones de Salud en el trabajo

Salario: A convenir

Horario: No especificado

5.- REPRESENTANTE MÉDICO

Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Administración de Empresas

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de 3 años como representante médico realizando visita hospitalaria. Conocimientos en proceso de licitaciones e inclusiones a cuadros básicos. Manejo de auditorías y farmacéuticas. Deseable conocimiento en inclusión a cuadros básicos y licitaciones

Funciones: Visita a hospitales e instituciones públicas.

Salario: Entre $18,000 y $21,000 mensuales + comisiones.

Horario: De 9:00 a 18:00 horas (no se muestran los días de trabajo)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 19 de julio de 2016, por Adrián Ortiz Romero/Al Margen).- Es muy relevante que, en el discurso alusivo a la promulgación de las leyes ordinarias…

eloriente.net 18 de julio de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

eloriente.net/GobMx 17 de julio de 2016   © Richard Henry Salas Reserva de la Biósfera Archipiélago de Revillagigedo, es nombrada como Patrimonio Natural de la Humanidad de la UNESCO.…