(www.eloriente.net, México, a 20 de septiembre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Licenciados en Derecho.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- GESTOR DE EXPANSIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión Empresarial, Derecho o Ingeniería Industrial.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de 2 años en trámites de permisos de apertura de tiendas y permisos para venta de bebidas alcohólicas y alimentos. Conocimientos básicos de computación.

Funciones: Actividades de gestión y seguimiento en procesos. tramites de instancias municipales y permisos para apertura de negocios con venta en bebidas alcohólicas y alimentos. Tramites en municipios para la apertura de tiendas con los permisos pertinentes, orden y control en los pagos de permisos expedidos dependiendo del municipio donde se requiera la tienda.

Salario: Entre $7,000 y $11,000 mensuales.

Horario: De 8:00 a 18:00 horas.

2.- ABOGADO CORPORATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Preferentemente masculino

Requisitos: Experiencia mínima de 5 años. Disponibilidad para viajar y disposición de reubicarse. Actualización constante en todas las leyes vigentes y aplicables en relación a la actividad. Habilidad para motivar y manejar equipos de trabajo. Habilidad para delegar.

Funciones: Constitución de empresas. Diseño de contratos. Asesoría legal en general a clientes y áreas diversas del propio corporativo. Defensa legal a clientes y empresas internas. Monitoreo de indicadores del área y del personal.

Salario: $30,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

3.- ABOGADO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Capacidad para trabajara en equipo. De uno a dos años de experiencia. Orientación a resultados. Conocimientos básicos de computación

Funciones: Recuperación judicial de créditos.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas con una hora la la ingesta de alimentos.

4.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en materia fiscal. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Escribir artículos fiscales. Elaborar medios de defensa, atender diligencias de notificaciones, procedimientos administrativos de ejecución, visitas domiciliarias, elaborar escritos, promociones, demandas y demás tramites para atención de los asuntos que le sean asignados.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado.

5.- ABOGADO DE RECUPERACIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Disponibilidad de horario. Experiencia mínima de 2 años en procesos de recuperación de cartera judicial y litigios mercantiles. Experiencia en negociaciones. Contar con Automóvil o Moto.

Funciones: Realizar Gestiones de cobranza pre_judicial para recuperación de cuentas. Ejecutar procesos judiciales antes las instancias correspondientes. Seguimiento a los procesos ante los tribunales correspondientes Realizar Informes mensuales sobre avances de la recuperación y de los procesos de las cuentas en recuperación.

Salario: Entre $9000 y $15,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 20 de septiembre de 2016 Raúl Maldonado Mendoza es Licenciado en Derecho por la UABJO, Campeón Nacional de Oratoria representando al Estado de Oaxaca en el Concurso “Un Siglo de…

eloriente.net/CEPIADET 16 de septiembre de 2016 A todos los pueblos indígenas hermanos del mundo. Al pueblo de México. Al pueblo de Oaxaca. A la opinión pública. A…

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca –en colaboración con la asociación civil Lunas del Sur, el Centro de Estudios de las Mujeres y la UABJO–…