(www.eloriente.net; México a 14 de enero de 2017).- Por Jessica Lamadrid

La química es un conocimiento importante que todas las personas deben de poseer para entender los cambios que se producen en la materia que nos rodea día con día, por esa razón hemos seleccionado 5 videos en los cuales explican algunos de los conceptos de química básicos.

Los siguientes videos se recuperaron del canal educativo de Youtube «Microtimw Productions«, en donde podrás encontrar más videos educativos de otras materias como biología y física.

 

1.- Química: Los elementos químicos

En este primer video encontrarás de manera breve información de la historia de la tabla periódica, así de como esta distribuida para facilitar su uso.

 

2.- Química: El principio de conservación de la masa

En este otro video el tema que se aborda es la composición de la materia es una continuación del video anterior agregando más información sobre los átamos, su composición y los cuarcks.

 

 

3.- Química: El agua y sus propiedades

Como el título del video lo indica, en este producto audiovisual encontrarás información del agua, su composición química e importancia además de los estados de la materia más estudiados.

 

4.- Química: El Átomo y la Molécula- Teoría Atómica

En el siguiente video se habla de la importancia de los fenómenos químicos para la transformación de la materia, hablando de los conceptos más importantes de la Teoría de Lavoiser.

 

5.- Química: La Materia- Cambios de estado de distintas sustancias

Por último en este video, se habla de la composición de la materia que son las moléculas y como éstas llegan a ser alteradas.

 

 

ENTRADAS

www.eloriente.net 10 de enero de 2017 Para las personas o empresas que fueron proveedores o prestadores de servicios en el Gobierno del Estado de Oaxaca durante el ejercicio…

(www.eloriente.net; México a 12 de enero de 2017).- Por Jessica Lamadrid En la agenda cultural que El Oriente les comparte cada jueves, encontrarás en esta ocasión actividades como…

eloriente.net 10 de enero de 2016 Un día como hoy pero de hace 9 años dejó este mundo el ilustre Andrés Henestrosa. En este día Raúl Maldonado…