(www.eloriente.net, México, a 7 de febrero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET te comparte vacantes para 29 plazas de profesor de investigación científica y docencia de tiempo completo, por un periodo de seis meses, y con opción a definitividad, en diversas especialidades, categorías, niveles y subniveles. Esto gracias a la Subcomisión de Admisión para el Personal de Investigación Científica y Docencia del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Para poder aplicar en este concurso se requiere cumplir con las siguientes bases:

1.- Examen de méritos que comprenda la evaluación de las actividades de investigación y/o docencia del aspirante, por medio de la revisión del curriculum vitae y la documentación que lo acredite.

2.- Evaluación cualitativa desde el punto de vista teórico meteorológico y técnico de la obra profesional del aspirante, con base en criterios académicos y respetando la libertad del investigador.

3.- Presentación y defensa ante jurado de un proyecto de investigación.

Los interesados en participar en este concurso, deberán comunicarse con los miembros de la comisión de admisión del centro de trabajo respectivo para recibir información puntual antes de presentar su documentación, consistente en un ejemplar de la documentación curricular comprobatoria, más seis ejemplares de su proyecto y seis ejemplares de su curriculum, en un plazo no mayor a 30 días naturales contados a partir de la fecha de publicación de la convocatoria, en las oficinas de cada centro de trabajo.

A continuación te compartimos los centros de trabajo disponibles, al darle click podrás descargar las convocatorias de cada uno. De igual forma te compartimos el enlace para que puedas ver la convocatoria completa: https://goo.gl/Z7K7Ll

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 7 de febrero de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “En 2032, Oaxaca cumplirá 500 años de haber sido elevada al rango de Ciudad. Un privilegio…

eloriente.net 3 de febrero de 2017 “La calidad profesional no sólo se debe tener, se debe demostrar; el principal enemigo del hombre es él mismo; seamos leales…

eloriente.net 3 de febrero de 2017 La violencia hacia las mujeres, que se refleja en ilícitos como el feminicidio, es un asunto grave al que el Poder…