(www.eloriente.net, México, a 21 de marzo de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Abogados.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciado en Derecho Mercantil

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de entre 2 a 3 años. Conocimientos básicos de computación, en la paquetería Office, internet y correo electrónico.

Funciones: Encargado del departamento jurídico.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.

2.- ABOGADO FISCALISTA

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años.Tener disponibilidad para viajar. Contar con licencia de de conducir tipo A.

Funciones: Realizar y Atender los procedimientos que se sigan ante las autoridades Fiscales, Administrativas, Juicios ante los Juzgados o Tribunales.
Elaborar los medios de defensa tendientes a lograr la anulación de las resoluciones que emitan las autoridades hacendarias.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 22 a 35 años. Experiencia mínima de 6 meses en Materia Civil, Juicio Especial Hipotecario, Ordinario Civil, Cobranza Judicial y Extrajudicial.

Funciones: Manejo de juzgados y seguimiento de juicios.

Salario: $7500 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Sábados de 9:00 a 12:00 horas

4.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho Civil y Mercantil

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en puestos similares. Capacidad de negociación, trabajo en equipo y compromiso. Conocimientos básicos de computación así como en el manejo de la paquetería de Office.

Funciones: Elaboración de los escritos de demanda, asi como su seguimiento.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas

5.- SUPERVISOR DE COBRANZA JUDICIAL

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en puesto similar. Conocimientos básicos de computación. Experiencia en demandas mercantiles y civiles

Funciones: Recuperación de cartera. Manejo de estrategias de recuperación de cartera. Manejo de personal en campo. Administración de la cartera crediticia vencida.

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Tiempo completo de 9:00 a 19:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México 16 de marzo de 2017).-Por Jessica Lamadrid En la agenda cultural de este jueves El Oriente te comparte variadas actividades como mesas de diálogo, exposiciones, talleres…

eloriente.net 15 de marzo de 2017 Un esfuerzo conjunto entre El Oriente y nuestro columnista Raúl Maldonado Mendoza ha dado vida a un nuevo proyecto que lleva…

(15 de marzo de 2017// www.eloriente.net) La Maestría en Sistema Penal Acusatorio Adversarial cuenta con la asesoría académica de expertos del área legal de diversos estados Oaxaca, Oax.…