(www.eloriente.net; México a 10 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid

 

El Oriente ha recopilado las universidades en Oaxaca que tienen la Licenciatura en Economía, para que los interesados en esta carrera sepan que opciones tienen en cuanto a instituciones educativas.

 

1.- Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

La UABJO es una de las instituciones educativas que ofrece ésta licenciatura con una duración de ocho semestres, en los cuales se estudian materias relacionadas a temas como economía política, historia de la economía, matemáticas, finanzas, entre otros.  Esto con el objetivo de que los egresados posean una sólida formación profesional en los distintos enfoques del pensamiento económico.

Si estás interesado en conocer más acerca del plan de estudios y otros datos de la licenciatura en esta universidad puedes entrar a su página oficial.

 

Captura de pantalla 2017-05-10 a la(s) 11.39.28

 

 

2.- Universidad Anáhuac Oaxaca

La Universidad Anáhuac dentro de su oferta académica tiene la Licenciatura en Economía de manera parcial en éste campus, lo que quiere decir que los interesados en la carrera cursan materias a fin de la misma para después ser transferidos a otro campus Anáhuac que ofrezca la licenciatura de manera completa.

Por el plan de estudios la carrera tiene una duración de ocho semestres, de los cuales los últimos dos son de electiva profesiona. Para conocer el plan de estudios puedes entrar en el siguiente link o para obtener más información te dejamos la página web de la institución.

 

Captura de pantalla 2017-05-10 a la(s) 11.39.49

 

3.- Universidad Vasconcelos

La UNIVAS es otra universidad que ofrece la Licenciatura en Economía con una duración de ocho semestres, en los cuales la institución busca formar profesionistas competitivos con un enfoque multidisciplinario que comprendan el contexto histórico y social de su entorno, para la toma de decisiones tanto en el sector público como en el privado de su rama.

Para conocer más acerca del objetivo de la universidad o su plan de estudios puedes entrar en la siguiente página.

 

Captura de pantalla 2017-05-10 a la(s) 11.49.37

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

Otorgan Premio Nacional de Ahorro de Energía Eléctrica a Oaxaca de Juárez 6 de mayo de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez fue galardonado con el segundo…

eloriente.net 2 de mayo de 2017 “En México la figura presidencial ha tenido mucho peso, existen muchas anécdotas e historias que hablan de la imagen que han…

(www.eloriente.net; México a 4 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid   En la agenda cultural de ésta semana El Oriente te comparte actividades culturales que puedes realizar…