(www.eloriente.net; México a 30 de junio de 2017).-Por Jessica Lamadrid

 

 

Gessica Notaro, la concursante y finalista de Miss Italia 2007 que fue atacada con ácido en enero de este año, ha demostrado nuevamente su fuerza de superación al compartir imágenes de ella integrándose a su antiguo trabajo en el delfinario Rimini.

Notaro trabajaba como entrenadora de leones marinos y presentadora de televisión hasta el día que sufrió el ataque por su ex novio Edson Tavarer. Por las secuelas que le causó el ácido le fue muy difícil reintegrarse a la vida laboral, no obstante, con los cuidados necesarias pudo regresar a trabajar en el delfinario.

De este manera compartió en su cuenta de Facebook la siguiente imagen con el comentario «¿Mi fuerza? Aquí esta»

 

gessica_notaro-kTpG-U43330910102920qmB-593x443@Corriere-Web-Sezioni

Esta no es la primera vez que muestra su fuerza de voluntad para dejar atrás el accidente que daño su rostro, pues durante una entrevista que se le realizó en el programa de televisión “Maurizio Constanzo Show”, la modelo dijo  “Quiero que se vea todo lo que me ha hecho Edson, el hombre que decía que me amaba. Esto no es amor”, mostrando su cara después del ataque en televisión nacional.

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net La diputada Adriana Atristain Orozco perteneciente a la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este martes en sesión ordinaria de la Diputación Permanente, afirmó en…

(www.eloriente.net, México, a 29 de junio de 2017).- Como cada semana, en EL ORIENTE nos dimos a la tarea de buscar las actividades culturales que no puedes…

eloriente.net 27 de junio de 2017 “Salina Cruz requiere del apoyo y la atención del resto de los oaxaqueños y, porqué no decirlo, de todas y todos…