Alebrijes Oaxaca

(www.eloriente.net, México, a 25 de noviembre de 2017, por: Carlos Roemer).- «Esta noche derrotamos a los favoritos para ser campeones», dijo el director técnico de los Alebrijes de Oaxaca, Irving Rubirosa, luego de que su equipo accedió a la Gran Final del ascenso en México.

Cuestionado sobre su estilo de juego «trabado y peliagudo» por parte de la prensa local en Celaya, Rubirosa señaló que Alebrijes se merece estar en la final. «Somos un serio contendiente que vamos a luchar a muerte por conseguir el título. Tenemos la fortuna de contar con jugadores que han pasado procesos importantes», incluso por procesos de selección nacional.

Y es que el partido, que finalizó 2 a 1 a favor de Celaya, pero con un global de 2 a 2, fue desempatado por el gol de visitante que esta noche anotó el equipo oaxaqueño al inicio del segundo tiempo, luego de ir abajo en el marcador desde muy temprano (min. 18) cuando Rodolfo Salinas anotó inicialmente el tanto que podría meter a la final a los Toros.

Sin embargo, al 53 Luis Guillermo Madrigal metió la igualada. Al 65 Ángel Reyna metía la ventaja para los guanajuatenses, pero no sería suficiente para derrotar a los sureños.

A continuación los videos, cortesía de la cuenta @AscensoMX:

Los Goles:

 

 

 

 

Ascenso MX noviembre 2017 Alebrijes Oaxaca

Imagen: AscensoMX