(www.eloriente.net, México, a 16 de enero de 2018).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Lic. en Derecho.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 26 y 35 años. Experiencia mínima de un año. Contar con licencia de conducir tipo A. Disponibilidad para viajar. Conocimientos de la paquetería de Office. Conocimientos en Aspectos legales ( Huelgas, cuestiones sindicales, comisiones mixtas, Reglamento Interior de Trabajo, Derechos sindicales).

Funciones: Atender los procedimientos laborales suscitados por la aplicación de las disposiciones contenidas en la Ley Federal del Trabajo, así como atender los procedimientos de carácter Laboral, en materia Local y Federal.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- EJECUTIVO DE RECUPERACIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de al menos de 6 meses. Disponibilidad de horario y para trabajar en campo. Licencia de manejo vigente. Contar de habilidades de negociación y gestión de cartera en campo.

Funciones: Realizar visitas domiciliarias, generar y entregar avisos a socios, deudores solidarios o avales invitándoles a cubrir los pagos vencidos de su préstamo. Orientar a los socios, deudores solidarios o avales sobre las alternativas de pago y convenios como opción para cubrir los pagos vencidos del préstamo. Dar seguimiento a los compromisos y acuerdos de pago logrados. Aplicar estrategias, campañas y planes de recuperación de la cartera asignada. Generar reportes de acciones y convenios de cobranza realizados durante su jornada laboral y lo envía a su jefe inmediato.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Tiempo completo (No especificado)

3.- ABOGADO JURÍDICO LABORAL

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 27 y 40 años. Experiencia mínima de 2 años. Buen manejo de la paquetería Office. Conocimientos en generación de contratos, finiquitos, renuncias, audiencias y atención a clientes.

Funciones: Elaboración de contratos laborales. Cálculo de finiquitos y liquidaciones. Ratificaciones ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. Control de archivo y captura de datos

Salario: $8000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas



4.- PASANTE DE DERECHO

Escolaridad: Pasante de la licenciatura en Derecho

Género: Masculino

Requisitos: Edad entre 22 a 30 años. Disponibilidad para trabajar en campo. Experiencia mínima de un año.

Funciones: Ubicar domicilios de deudores. Dictamen de cuentas. Cobranza. Trámites en juzgados y en registro público. Trato con funcionarios judiciales. Trato en dependencias de gobierno.

Salario: A convenir

Horario: De 9:00 a 18:00 horas.

5.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Disponibilidad para viajar. Buen manejo de la paquetería Office.

Funciones: Elaborar medios de defensa, atender diligencias de notificaciones, procedimientos administrativos de ejecución, visitas domiciliarias, elaborar escritos, promociones, demandas y demás tramites para atención de los asuntos que le sean asignados.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

Martes de vacantes. vacantes para contadores