Guillermo del Toro Conferencias




 
(www.eloriente.net, México, a 12 de marzo de 2018, por: Fernando García Osorio).- El gran cineasta mexicano Guillermo del Toro ofrecerá este lunes su tercera y última conferencia o Master Class en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, uno de los eventos cinematográficos emblemáticos en México.

Con llenos totales en sus ediciones anteriores, la Master de Guillermo del Toro promete ser de características especiales dado que en esta ocasión se llevará a cabo en un auditorio más amplio con capacidad para 9,000 personas, cuyos boletos se agotaron inmediatamente que fueron puestos a disposición del público.

La generosidad del director ganador del Oscar por La Forma del Agua se ha puesto de manifiesto en sus disertaciones anteriores, de tal manera que el público se ha entregado por completo. Tan es así que la transmisión en vivo y gratuita de estos ejercicios se llevó a cabo libremente por diversas cadenas, desde TV UNAM hasta Canal 22 o el Instituto Mexiquense de Radio y Televisión.

El propio Festival Internacional tiene los videos íntegros de estos valiosos materiales disponibles en su página de facebook. Con el afán de difundir este material, también puedes

Consultarlos a continuación:





Finalmente, este lunes se efectuará la tercera y última conferencia que puede seguirse también por esta página en cuanto se active la transmisión correspondiente.

@Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Guillermo del Toro.