(www.eloriente.net, México, a 30 de mayo de 2018).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.
En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Administración.
Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!
Escolaridad: Licenciatura concluida en áreas económico administrativas.
Género: Indistinto
Requisitos: Edad entre 20 a 40 años. Experiencia de 3 a 5 años como Jefe Administrativo/Financiero. Conocimiento en elaboración y control de presupuestos, auditorías de control interno, arqueos de caja, procesos manejo de efectivo, órdenes de compra, pago a proveedores.
Funciones: Elaboración y Control de Presupuesto Anual/Mensual. Control de Gastos. Administrativos/Operativos del CEDIS. Gestionar en conjunto con el área de Supply Chain el presupuesto del CEDIS. Optimizar el uso del presupuesto asignado. Supervisar la liquidación de la venta en caja al regreso de las rutas efectivo/crédito con el fin de validar que no existan  saldos pendientes. Realizar auditorias aleatorias en caja para descartar mal manejo de efectivo. Auditar el inventario en cámara fría, producto consignación en rutas Reparto y Autoventa, para garantizar no existan diferencias físicas vs sistema SAP. Seguimiento a diferencias detectadas en auditoría para su aclaración y en su caso cobro,
Salario: Entre $15,000 y $17,000 mensuales
Horario: Tiempo completo (no especificado)
Escolaridad: Estudios en áreas Administrativas
Género: Indistinto
Requisitos: Experiencia mínima de un año. Compromiso con el aprendizaje permanente. Visión. Capacidad de planeación y organización. Responsabilidad.
Funciones: Facturación, cortes, contestar teléfono, pago a proveedores, control de almacén
Salario: $3500 mensuales
Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas
Escolaridad: Mínima bachillerato, preferente licenciatura en áreas Administrativas
Género: Indistinto
Requisitos: Edad entre 20 a 40 años. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Interés por desarrollarse dentro de la empresa. Disponibilidad de horario.
Funciones: Atención telefónica a clientes y proveedores. Manejo de la agenda de la gerencia. Captura de bases de datos. Elaboración de reportes gerenciales. Control de pago a proveedores
Salario: A convenir
Horario: Tiempo completo (no especificado)



Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín.
Género: Indistinto
Requisitos: Recomendable contar con maestría. Experiencia mínima de un año en puestos similares, preferentemente en  el sector del entretenimiento.
Funciones: Manejo de cuentas tanto de IP como Gobierno. Desarrollo de nuevos negocios. Planeación comercial. Negociación. Captación de nuevos clientes.
Salario: Entre $50,000 y $100,000 por días.
Horario: Tiempo completo (no especificado)
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afín
Género: Indistinto
Requisitos: Edad entre 25 y 35 años. Experiencia en negociaciones y ventas, así como en trámites ante instancias gubernamentales. Facilidad de palabra.
Funciones: Localiza, negocia y contrata puntos potenciales para aperturas de tiendas. Administra en general el proceso de apertura de las mismas. Tramites ante ayuntamiento e integración de aperturas de inversión. Gestión, estudios de mercado. Trabajo 90 % en campo
Salario: $18,000 mensuales
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas