eloriente.net

20 de junio de 2018

Hace 9 meses dos terremotos sacudieron a la población mexicana. El primero tuvo mayores repercusiones en estados del sur como Chiapas y Oaxaca, el segundo tuvo mayor cobertura mediática debido a la tragedia que provocó en la Ciudad de México. Como era de esperarse la ayuda llegó, primero a los damnificados de Oaxaca y Chiapas, y posteriormente a los de la Ciudad de México. Sin embargo, con el paso de los meses y con la llegada de la temporada electoral, el tema de los damnificados poco a poco fue perdiendo protagonismo en la opinión pública.

Conscientes de lo anterior los artistas, Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, anunciaron que se encuentran en preparación de un magno concierto en el auditorio que llevará por título “Todo es personal”.

Esta gala se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre de 2018, en el aniversario del sismo de 7.1 que azotó la Ciudad de México, y que tiene como fin recaudar fondos para ayudar a los damnificados de Oaxaca que siguen sin tener las condiciones óptimas de vivienda además de los sismos que siguen ocurriendo en la zona.




El capital que sea recaudado durante el concierto será utilizado para que la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (Mexfam) pueda llevar una unidad médica gratuita durante cuatro meses en el Istmo de Tehuantepec. Dicha unidad ofrecerá consultas generales de salud, detección de cáncer, exploraciones mamarias y apoyo psicológico a cerca de 3000 familias afectadas.

Puedes recibir actualizaciones sobre el concierto en su evento en Facebook https://www.facebook.com/events/197569897558800/, de igual manera ya se pueden comprar los boletos a través de Ticketmaster en el siguiente enlace: http://www.ticketmaster.com.mx/promo/4188uj