“Foro Estatal de Consulta sobre Educación para el Bienestar”

Oaxaca efectuará foro sobre educación este 29 de octubre

(www.eloriente.net, México, a 1 de octubre de 2018, por Luis Alberto Osorio Ochoa).- El encuentro anunciado por el presidente electo, Andrés Manuel López obrador, para llevar a cabo la consulta en materia de educación en Oaxaca, se llevará a cabo el próximo 29 de octubre y tendrán como sede la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La participación en este «Foro Estatal de Consulta sobre Educación para el Bienestar”, requiere de un registro previo en la plataforma digital porunacuerdoeducativo.com, que alberga las propuestas generadas en cada uno de los foros estatales a lo largo del territorio nacional.

42mil seiscientas propuestas, formuladas por profesores, padres de familia, expertos, profesionistas y alumnos han sido recolectadas en dicha plataforma, en donde también pueden ser consultadas.

Del 27 de agosto a la fecha, se han llevado acabo quince foros en los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Querétaro, Jalisco, Sonora, Baja California Sur, Aguascalientes, Zacatecas, Tabasco, Estado de méxico, Veracruz, Nuevo León, Puebla, Durango y Chiapas.

En agenda, también están programados los próximos foros en Chihuahua, el tres de octubre; Michoacán, el cuatro de octubre; y Guerrero, el siete de octubre.

 

“Foro Estatal de Consulta sobre Educación para el Bienestar”