Canadevi Oaxaca

(www.eloriente.net, México, 23 de marzo de 2019, por Luis Osorio).- La Delegación Estatal en Oaxaca de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), renovó este viernes a integrantes de su Consejo Directivo, nombrando a José Guadalupe Cruz Urbieta como nuevo Presidente de la Delegación Estatal.

Martín Velasco fue designado secretario; Gilberto Estrada, como tesorero; Ramón Velásquez como comisario; Alejandro Melchor, Moisés Torres, Abraham Díaz y Juan Barranco, como vicepresidentes; mientras que el Comité Consultivo queda integrado por sus ex presidentes Gerardo Benigno y Carlos Ayuso.

Los integrantes de este colectivo reconocieron el trabajo realizado por Carlos Ayuso, quien sostuvo el cargo de Presidente durante los últimos tres años. Al mismo tiempo, la nueva dirección se comprometió a continuar los trabajos emprendidos con unidad para fortalecer el sector de la vivienda en Oaxaca.

La Canadevi es un organismo que tiene como misión Representar y apoyar a las empresas promotoras y desarrolladoras de vivienda de México, al mantenerlas informadas de forma confiable y oportuna, al aumentar su productividad, su confiabilidad y su responsabilidad social, para que impacten positivamente en la calidad de vida de los mexicanos.

Se trata de un esfuerzo de vinculación con los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal en materia de promoción y desarrollo de vivienda, así como con Organismos Internacionales de Vivienda.

Canadevi Oaxaca