Foto: Pixabay

Internet está ahí para entretener, informar y enseñar. Las grandes universidades reconocidas en todo el mundo están ofreciendo cursos en línea a cualquier persona que esté interesada en el aprendizaje a distancia, y no es diferente cuando se trata de la Universidad de Harvard.

La institución incluso tiene un brazo dedicado exclusivamente a los cursos en línea, la Escuela de Extensión de Harvard, que ofrece cursos gratuitos o de bajo costo. A través de la asociación con Alison.com, la universidad ofrece la oportunidad de aprender varios conceptos que harán que sus fotografías sean mucho mejores.

Los creadores del curso prometen que después de estudiar los 13 módulos, que requieren de 10 a 15 horas de dedicación, los estudiantes podrán dominar el funcionamiento de las cámaras digitales. También hay una prueba de verificación y, al llegar a más del 80% de las preguntas, el estudiante recibe un diploma.

Es posible aprender sobre técnicas de exposición, manejo de lentes y características de color. El curso también cubre el uso de software, pero como las clases se crearon en 2009, no toda la información en esta sección es actual. ¿Estás interesado?

Da clic aquí y regístrate!