Foto: INE

El Instituto Nacional Electoral invita a las y los ciudadanos interesados en participar en el proceso de selección y designación de el o la Consejera Electoral del Organismo Público Local de Oaxaca, que durará en su encargo siete años.

Las y los aspirantes podrán solicitar su registro en la Secretaría Ejecutiva del INE en la Ciudad de México y en las Juntas Locales y Distritales Ejecutivas del INE en la entidad.

Asimismo deberán llenar los formatos que para tal efecto se pondrán a disposición en el portal del Instituto www.ine.mx, del 5 al 30 de agosto 2019.



Tanto los formatos como la documentación solicitada en la presente Convocatoria se recibirán del 19 al 30 de agosto de 2019, en las oficinas de las Juntas Local y Distritales Ejecutivas o en la Secretaría Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Quien así lo requiera, en los días y horarios mencionados, podrá asistir a las oficinas antes mencionadas para ser auxiliado en el llenado de los formatos.

Los convocatoria completa puede consultarse en la página oficial del INE.