Efraín Velasco Sosa, eloriente.net

Por: Sama Chávez

Como ya es costumbre, cada fin de semana damos a conocer nuestra selección de actividades para que tengas unos días excepcionales. Esta semana no será la excepción, así que comencemos esta recopilación, la quinta que efectuamos para ti.

Por cierto, si deseas que tu evento aparezca en esta lista, solo conéctate con nosotros en nuestras redes sociales. Aquí está el vínculo de Instagram.

Pieza colaborativa

Uno de los poetas más destacados de Oaxaca, Efraín Velasco, presenta este fin de semana un proyecto innovador y muy relevante: «Antología personal. Pieza colaborativa».

«Se trata de una pieza que se activa a través de la intervención directa del público. El autor pone a su disposición una primera selección del trabajo que ha realizado en los últimos 20 años, y quien asiste puede hacer y llevarse una pieza ensamblada a medida.»

Justamente a la hora de la apertura, a las 13 horas del sábado en la Bibloteca Henestrosa, el autor activará la pieza en conjunto, firmando y numerando las piezas que se compongan.

Pieza Colaborativa, Efraín Velasco



MIO sobre ruedas

Continuemos con MIO sobre ruedas, algo de ejercicio y aprendizaje para infantes de 4 a 6 años, y en un segundo grupo de 7 a 11 años. Como no llevar a tus pequeños a divertirse y a mejorar con la práctica. ¡No olvides inscribirlos!

Proyecciones de cine

¿Deseos de ver una peli? Claro que te tenemos recomendadas unas proyecciones de cine. Los horarios para estas funciones son: viernes 28 de febrero a las 7:00pm para «En la hierba alta«; y sábado 29 de febrero a las 7:00pm. para «Címax».
Las dos funciones en La Capital Centro de Arte con boletos 25$. Este Centro por cierto, si no lo conoces, «busca diversificar las artes visuales, tanto en la plástica como en los temas críticos y nutritivos para los artistas, coleccionistas y sociedad. Además ofertamos en el mercado mas competitivo de plástica fuerte contemporánea y contenidos controvertidos».

Beethoven y Música Mexicana de Concierto

Agregamos a nuestra lista una más de música: Beethoven Y Música Mexicana De Concierto, en el mencionado evento se presentará algo de Beethoven y tres obras de compositores mexicanos. Donativo de 150$ y estudiantes 60$.

Gritos en la jungla 2: Los susurros del viento

Para cerrar te mostramos una actividad más para tus pequeños: Gritos en la jungla 2: Los susurros del viento, si tu hijo/hija es tímida o simplemente quieres que haga amigos y aprenda a expresarse, no dudes en llevarlos a esta grandiosa aventura. Dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años.