Las presentaciones de teatro se tuvieron que suspender como medida sanitaria para evitar la propagación de la pandemia que aqueja al mundo entero, sin embargo ese no es un pretexto para no poder disfrutar del arte.

Estas son las 5 recomendaciones para que puedas disfrutar del teatro desde tu casa.

Compañía Nacional de Teatro

Los inicios de esta institución se remontan al año 1977, desde su creación se ha encargado de promover y contribuir al desarrollo de proyectos teatrales en México.

Para facilitar el acceso a esta disciplina del arte y fomentar su consumo han recurrido a las plataformas en línea.

En el canal de Youtube de la Compañía Nacional de Teatro, podremos encontrar su catálogo de obras.

La Teatrería

La Teatrería estará compartiendo del 20 de marzo al 16 de abril parte de la temporada de obras que se encontraba presentando en vivo y que por motivos del aislamiento social tuvieron que suspender.

Algunos de los títulos que podremos encontrar en su página web son: «El último teatro del mundo», «Réquiem», «Mi hijo camina un poco más lento» y «Sonámbulo».

Lotería Teatro

La compañía de teatro originaria del estado de Aguascalientes representara varias obras mediante Facebook Live, iniciaran este miércoles 25 de marzo a las 8:00 p.m. con la puesta en escena titulada “El hombre que visitó el infierno”.

Imagen: @loteriateatro
La Joven

La premiada y reconocida compañía de teatro, originaria de España por medio de su cuenta de Youtube comparte algunas de las producciones que ha realizado.

No pierdas la oportunidad de navegar por su canal y observar todas las puestas en escena que puedes encontrar.

Teatroteca

La Teatroteca es una plataforma de streaming gratuita, que con sólo registrarte te da la oportunidad acceder a más de 5.000 producciones teatrales, de las cuales la gran mayoría han sido producidas por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música de España.