Casa Hidalgo Hotel Boutique en Oaxaca

Casa Hidalgo Hotel Boutique en Oaxaca




Ubicada en una casa antigua del siglo XIX, Casa Hidalgo Hotel Boutique se erige como una de las opciones más importantes para hospedarte en Oaxaca.

En primer lugar, claro, por la extraordinaria ubicación a solo unos pasos de la Ciudad de Oaxaca. Pero al mismo tiempo la historia que encierran sus impresionantes instalaciones.

Historia de la Casa Hidalgo

Esta casa fue sede del consulado de Francia y llegó a albergar importantes personalidades como el compositor y director ruso Igor Stravinsky o el empresario Hernández, de tan reconocida marca de enlatados (Herdez).

De estilo neoclásico en el patio y fachada, la casa ha sido justamente remodelada para la experiencia que ahora puede vivirse en su interior, aunque mantiene su estilo colonial predominando la piedra de cantera verde.

Casa Hidalgo Hotel Boutique es un inmueble catalogado, es decir, parte del Patrimonio Cultural de Oaxaca. Así que tu estancia en este lugar puede ser considerada única y de valor universal.

Para disfrutar del lujo de Casa Hidalgo, da click sobre la siguiente imagen:

Casa Hidalgo Hotel Boutique en Oaxaca



Promociones

Y tal como dice la promoción, ahora puedes elegir entre Desayuno o tu cuarta noche gratis para hospedarte con el tiempo que mereces en Oaxaca.

Dando click en la imagen anterior puedes ir directamente al sitio de reservaciones.

Por favor, considera que por la fecha de publicación es posible que la promoción esté o no vigente. Al momento de llamar, confirma esto directamente con el hotel.

Hotel Casa Hidalgo en Oaxaca Suite
Sala de juntas y cursos Hotel Casa Hidalgo
Hotel Casa Hidalgo Oaxaca



Más videos en el Canal de Youtube de El Oriente: