El Camino de Oriente

Hari Rai Kaur

Contemplación. Éxtasis. Levitación. Armonía. Un camino de sutileza que respira, que inspira y aspira a ese estado de calma activa, de calma plena. Un camino que está cada vez más al alcance y más lejos.

Un camino, un estado que por evolución está mas cerca y por oposición, más inaccesible.

Es un placer escribir sobre el ser humano, sobre el ser, ser humano, sobre vivir en este mundo y era actual, donde hay millones y millones de página de información sobre la espiritualidad y donde en contra oposición hay tantas tentativas de alejar al ser humano de su centro de su Ser y verdadera naturaleza.

¿Qué caminos elige el hombre contemporáneo para ser feliz? ¿Qué camino eliges tú para ser feliz? Para sentirte pleno…

La dicha, el gozo, la alegría, fundamentales para organizar el cuerpo, los cuerpos, para funcionar correctamente, para implosionar la energía hacia la vida, hacia el flujo inmortal del Ser.




¿Acaso no te has preguntado qué te hace feliz?

Quizás lo sabias cuando eras pequeño, quizás hubo quien apoyó tus sueños, quizá hubo quien te desilusionó.

La media es ver que la mayor parte de la humanidad sufre porque no conoce y no hace aquello que lo enciende, que lo hace vibrar y sentir que es inmenso.

Ese es el camino de Oriente, caminar con pies descalzos, porque así sabes que haces tierra y puedes entonces generar un vórtice de energía, puedes activar tu tiroide generando energía eléctrica que destella y que te hace sentir bien.

No es sólo una acción que te hace parecer hippie, es la conciencia de que evidentemente hay cosas que prácticamente puedes hacer para sentirte poderoso.

Así como la calidad de lo que ingieres, si es vivo, sientes vida, si es muerto, sientes esa muerte.

El ser consciente, el darte cuenta, el ser responsable, son las claves para entender que tu propósito en la vida es ser feliz, sentirte grandioso, amoroso, saludable y surfear las olas de la vida como un profesional.

Bendiciones Infinitas.

Abril 2023 Oaxaca, México