eloriente.net

3 de septiembre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax) 3 de septiembre de 2012.- El Comité Técnico Estatal del Programa Nacional de Becas y Financiamiento, PRONABES Bienestar, con aportaciones de los Gobiernos Federal y del Estado convoca a todos los estudiantes de escasos recursos que inicien o continúen estudios para el ciclo escolar 2012-2013, en las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del Estado de Oaxaca  a que participen en el programa de becas.

Dos de los requisitos que deben cumplir los estudiantes interesados son: Ser de Nacionalidad Mexicana y haber sido aceptado o estar cursando estudios de Técnico Superior Universitario(TSU) o Licenciatura,en alguna de las IPES, no contar con algún otro beneficio de tipo económico o en especie, otorgado para su educación por un organismo público o privado, provenir de hogares cuyo ingreso del total de sus integrantes, sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensuales.

Los solicitantes deberán ingresar a las páginas www.solicitudpronabes.sep.gob.mx y www.cgemsys.ieepo.gob.mx/pronabes para realizar su registro. La fecha que continúa abierta es para los solicitantes de nuevo ingreso, y es del 3 de septiembre al 5 de octubre de 2012.

La recepción de solicitudes en cada una de las IPES participantes será para renovación  del 20 de agosto al 14 de septiembre de 2012 y de nuevo ingreso del 19 de septiembre al 12 de octubre de 2012.

Para consultar las bases y mayor información de la convocatoria, da click aquí: Beca