En el programa del martes 4 de diciembre de 2012, nuestros queridos conductores, el maestro Rubén Vasconcelos Beltrán y Lupita Zarza platicaron con los invitados de esa tarde temas muy interesantes.

Estuvo con nosotros Don Emilio Cordero Ruiz para platicarnos sobre su disco “Dios nunca muere”, el cual presentará oficialmente y por primera vez en vivo este sábado 8 de diciembre en el Teatro Macedonio Alcalá.

La segunda invitada de la tarde fue Fabiola García Calvo, presidenta del Consejo del Centro Histórico para platicarnos sobre el 3er Festival del Centro Histórico que se está llevando a cabo en la Ciudad.

Estuvo también en cabina Alejandra García Morlán, Regidora de Turismo y Patrimonio Cultural del Ayuntamiento, quien compartió con nosotros las actividades organizadas por la Asociación de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, en el Marco del Encuentro de las Ciudades Patrimonio que se llevará a cabo el próximo año.

Invitó a los niños, niñas y jóvenes a dibujar lo bello de nuestro estado o bien, a capturar imágenes de sus costumbres y tradiciones y así participar en los Concursos de Dibujo y Fotografía.

En el último segmento del programa de este martes estuvo con nosotros la maestra Rebeca Morales, del Departamento de Posgrados y Educación Continua de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca para invitar al auditorio a asistir a la 3er expo feria de Posgrados Oaxaca 2012 que se llevará a cabo este 7 y 8 de diciembre de 2012 en la Alameda de León.

Si no tuviste la oportunidad de escuchar el programa, te dejamos aquí el audio completo. ¡Te invitamos a escucharlo!

Ir a descargar