eloriente.net

14 de enero de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 14 de enero de 2013.- El Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valles Rosas, rendirá este martes 15 de enero de 2013 el segundo informe de su administración.

Moreno Valle entregará por escrito su II Informe de Gobierno a la LVIII Legislatura local y después en un acto masivo que se llevará a cabo en el Centro Integral de Servicios (CIS) de la capital poblana, dará a conocer los logros de su gestión en difererentes rubros como Salud, Educación, Seguridad, Infraestructura, Desarrollo Social, entre otros.

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, será el representante del gobierno federal en el este evento.

El Portal e-consulta difundió el día de ayer que integrantes del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana sección III, (STRM-III), del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (SUNTUAP) y miembros del Consejo Democrático Magisterial Poblano (CDMP) anunciaron una marcha contra el Moreno Valle Rosas el día que rendirá su informe.

Se informó que la protesta comenzará a las 14:00 hrs. en la plaza comercial “Galería las Ánimas”, ubicada en circuito Juan Pablo II y bulevar Atlixco.