eloriente.net

8 de febrero de 2013

¡Es viernes de recomendaciones! @El_Oriente te comparte algunas recomendaciones de programas o películas que se transmitirán este fin de semana para que con medida pases un rato frente al televisor con una programación que vale el tiempo invertido.

Si tú tienes más recomendaciones, no dudes en compartirlas en nuestro twitter: @El_Oriente o en nuestra página de FACEBOOK.

Viernes 8 de febrero de 2013

16:15 HRS. POR CINECANAL (Dish: 66 / Sky: 437)

WATER FOR ELEPHANTS

Water for elephants, titulada como Agua para elefantes en países de habla hispana es una cinta del director Francis Lawrense basada en el bestseller del mismo nombre escrito por la canadiense Sara Gruen. Narra la historia de un joven estudiante de veterinaria que se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido.

 

Sábado 9 de febrero de 2013

2o:oo HRS. POR CANAL 22

LOS ORÍGENES DE LA VIDA CON DAVID ATTENBOROUGH

Si tú eres curiosos y estás interesado en la ciencia y la vida, no te puedes perder el sábado a las 20:00 hrs. esta serie que cuenta la historia de los orígenes de la vida mediante el estudio de fósiles y descendientes modernos de las especies primitivas de mano de uno de los científicos divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión. Considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza: David Attenborough.

21:30 HRS. POR TV UNAM

MÉXICO VIVO: LA MUERTEADA EN SAN AGUSTÍN ETLA, OAXACA

Este sábado a las 21:30 hrs. TV UNAM (Sky: 255 | Cablevisión DF: 411) transmitirá el programa México Vivo, donde en esta ocasión se abordará «La muerteada en San Agustín Etla, Oaxaca».

La comparsa que se realiza en San Agustín el Día de Muertos es una fiesta que a últimos años ha tomado gran relevancia e impacto en el turismo nacional e internacional.

Domingo 10 de febrero de 2013

11:45 HRS. POR CANAL 2

TOLUCA VS TIGRES

Como parte del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, este sábado a als 16:45 hrs., comienza la transmisión del partido de Toluca contra Tigres.

El Torneo Clausura 2013 de la Liga MX será el 34º torneo corto que cierra la LXX temporada de la Primera División en México. Además en este torneo se decidirá que equipo de la Primera División desciende a la Liga de Ascenso.

18:15 HRS. POR CANAL 5

HITCH, ESPECIALISTA EN SEDUCCIÓN

Si te interesa pasar una tarde agradable ver esta comedia puede ser una buena opción. Protagonizada por Will Smith, la película nos muestra como el programa de un casamentero profesional es amenazado por una periodista que se hace pasar por estudiante interesada en las clases de casamiento con el objetivo de publicar y poner en evidencia sus métodos fraudulentos, sin embargo, el amor es un elemento con el que ninguno de los dos contaba y que hace girar la historia.