eloriente.net/ Guerreros de Oaxaca

1 de marzo de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 1 de marzo de 2013.- La directiva de Guerreros de Oaxaca informó a través de un comunicado publicado en su sitio de internet, la integración de los jugadores Iván Villaescusa y José Jesús Martínez, ambos procedentes de Diablos Rojos del México, en intercambio del tercera base Sergio Omar Gastelum.

Dichos jugadores se unen a los Guerreros con la finalidad de reforzar la base mexicana para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con veintiséis años de edad y originario de Ciudad Obregón, Sonora, el receptor Iván Antonio Villaescusa, participó en 2012 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Mayos de Navojoa, bateando para .286 en 9 encuentros.

Por su parte, originario de Nuevo Laredo Tamaulipas y con 22 años de edad, José Jesús Martínez, tuvo participación en 2012 en la Liga Norte de México (LNM) con Marineros de Ensenada, quedando campeones al vencer a Tiburones de Puerto Peñasco. Además formó parte del roster de los Diablos Rojos del Tepic, sucursal de desarrollo de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca en la Liga de Béisbol del Noroeste de México (LBN), en donde tuvo una destacada participación.

Iván Antonio Villaescusa

Posición: Catcher

Lugar de Nacimiento: Ciudad Obregón, Sonora, México.

Fecha de Nacimiento: 13/10/1986

Edad: 26 años

Batea / Tira:   Z/D

José Jesús Martínez

Posición: Infielder

Lugar de Nacimiento: Nuevo Laredo Tamaulipas.

Fecha de nacimiento: 06/01/1990

Edad: 22 años

Batea / Tira:   D/D

 

t