eloriente.net/ Gobierno del Estado de Oaxaca

6 de marzo de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 6 de marzo de 2013.- A partir del día de ayer y hasta el 15 de marzo, los oaxaqueños ya pueden votar por el nombre del equipo de fútbol de la Liga de Ascenso Mx de Oaxaca en la página oficial del Gobierno del Estado de esta entidad.

A través de su portal, el gobierno dio a conocer que había dado inicio la segunda etapa de la convocatoria “Ponle nombre” al equipo de fútbol de la Liga de Ascenso MX de Oaxaca, lanzada a inicios de febrero, de tal forma que los oaxaqueños ahora deberán elegir de entre las 10 opciones seleccionadas por el jurado.

Siguiendo las bases presentadas en la convocatoria, el domingo 3 de marzo se cerró la primera etapa del concurso que consistió en proponer el nombre del próximo equipo de futbol que representará a la Verde Antequera. El jurado seleccionó los diez nombres finalistas, entre los cuáles se encuentran Guerreros Oaxaca, Alebrijes, Danzantes de Oaxaca, Los Sureños y Chapulineros.

Para votar da click AQUÍ y desplázate al final de la página. Una vez hecho tu voto, solamente se te pedirá que escribas las letras de una imagen para poder hacerlo válido y registrarlo. Se puede votar por más de una opción.

El nombre definitivo y el ganador del concurso se darán a conocer el 15 de marzo en el sitio web del Gobierno del Estado y en los periódicos de mayor circulación. El ganador o ganadora del primer y único lugar se hará acreedor del nuevo IPad.

Para mayor información o aclaración con respecto a la convocatoria pueden acudir a la Secretaria de Administración, que se localiza en el edificio 1 de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, o bien llamar al teléfono 50 150 00 a las extensiones 10926 o 10886.

@El_Oriente te comparte la entrevista que nuestro colaborador Alfredo Woolrich realizó a Javier San Román, presidente del equipo de fútbol profesional en Oaxaca.